Zoho Creator

Zoho Creator, la plataforma para digitalizar procesos de negocio

Zoho Creator, la tecnología más potente y versátil de Zoho, es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de bajo código fácil de usar, intuitiva y adaptable a cualquier necesidad de negocio. Una de sus principales ventajas es que permite el diseño de soluciones totalmente a medida en tiempos muy reducidos. Este alto grado de personalización, unido a su rápida curva de aprendizaje, hace que la plataforma se ajuste a la perfección a las necesidades de cualquier empresa sin importar su tamaño o sector.

La filosofía de Zoho Creator parte de una sencilla premisa: hay tantos procesos de negocio como negocios. Zoho entendió desde el principio que cada  negocio es único, y que para el cliente resulta difícil encontrar en el mercado un vertical que dé respuesta a operativas particulares. Así surge esta plataforma de desarrollo de aplicaciones de bajo código, que te permitirá crear tus propias herramientas adaptadas a tus procesos y reglas de negocio, fáciles de controlar y con capacidad de incorporar necesidades futuras sin necesidad de deshacer lo ya implementado. Con esta herramienta las empresas pueden recopilar y analizar datos, automatizar procesos o flujos de trabajo, colaborar con otros usuarios e incluso integrar aplicaciones externas. Además, incorpora una aplicación nativa para iOS y Android, permitiendo que cualquier usuario pueda acceder desde cualquier lugar y dispositivo en tiempo real.

Zoho Creator simplifica la implementación software de procesos empresariales, reduciendo tiempos de ejecución y mejorando su eficacia global.

Desde empresas pequeñas hasta medianas

Zoho Creator ha sido concebido de manera que su interfaz sea muy accesible y fácil de comprender. Esto, sumado a la posibilidad de configurar y crear las aplicaciones de acuerdo con tus necesidades, hace que esta opción sea muy interesante para todo tipo de empresas: autónomos, PYMES, ONGs, instituciones, gran empresa, etc.

Zoho Creator es una solución muy versátil y que funciona especialmente bien para pequeñas y medianas empresas que buscan digitalizar sus procesos y mejorar su productividad.

Las ventajas de Zoho Creator

  1. Sin descargas en los equipos

Con esta plataforma online no necesitas realizar descargas de diferentes aplicaciones en tu ordenador; todo está en la Nube. Esto no solo reduce el coste en mantenimiento de equipos y servidores, sino que permite una mayor movilidad y accesibilidad a los datos. ¡Y no solo eso! También proporciona una mayor seguridad gracias a su política de acceso a través de perfiles y roles previamente configurados.

  1. Crea bases de datos en segundos

Con Zoho Creator puedes crear bases de datos en línea y tener toda la información almacenada en un mismo lugar gracias a sus formularios y herramientas de reporting. Simplifica la organización, filtra y analízala para tus procesos de trabajo.

  1. Personalizable y fácil

El proceso de creación de tus herramientas es muy sencillo. El diseño está pensado para que cualquier usuario sin formación técnica pueda utilizarlas y adecuarlas a nuevas necesidades mediante un simple sistema drag & drop.

  1. Automatización de procesos

La plataforma te permite delegar tareas manuales en tareas automáticas en muy pocos pasos. También te permite programar tareas, avisos, eventos, informes y mucho más.

  1. Control y restricción de acceso

La plataforma consigue que los datos lleguen a los usuarios en función de su grado de permisos y autorización, habilitando canales seguros y cómodos para controlar en todo momento el flujo y la integridad de la información.

  1. Alcance y sincronización

Zoho Creator da la opción de introducir tus formularios en sitios web, blogs o redes sociales. Por otro lado, permite la sincronización con otras aplicaciones propias de Zoho  o con otras aplicaciones de terceros vía API.

Reconocimiento Partners Zoho

Pinout Solution, partner de Zoho en España

En Pinout Solutions somos partners acreditados de referencia en España para Zoho Creator. Una de nuestras fortalezas es la especialización en el diseño de soluciones 100% a medida. Dominamos la plataforma y podemos ayudarte a configurar una solución totalmente personalizada a las necesidades de tu negocio. Además de asesorarte, te explicaremos cómo usar la herramienta una vez diseñada y cómo sacarle el máximo partido a tus aplicaciones Zoho Creator. Si lo que buscas es un acompañamiento postventa, contamos con un amplio catálogo de planes de mantenimiento y mejora continua para soluciones en producción.

Si lo que buscas es optimizar y transformar los procesos de tu negocio de forma fácil, contáctanos aquí.