Pinout Solutions

Digitaliza tu negocio

Ahorra tiempo y reduce costes

Optimiza tu día a día con soluciones digitales 100% personalizadas

Lo hacemos a través de:

Partner

La suite de aplicaciones empresariales más completa y potente del mercado

Auraquantic

Partner

El software BPM que dispara la eficiencia y productividad global de tu organización    

Ya hemos impulsado a la Nube a:

Luis Carlos Palacios Moreno
Luis Carlos Palacios Moreno
Me recomendó un amigo la contratación de sus servicios para cubrir determinadas necesidades en nuestro colegio(Centro educativo Punta Galea) y no se equivocó. Máxima eficacia,con soluciones adaptadas a nuestras necesidades,con un servicio de acompañamiento inmejorable y con unos precios más que razonables. Recomendación absoluta.
Laura Pérez
Laura Pérez
Muy profesionales, 100% recomendable el trabajar con ellos
TEA PROJECTS
TEA PROJECTS
Un placer trabajar con ellos, son rapidos, profesionales y nos facilitan mucho nuestro trabajo. Los recomiendo 100% Gracias
Mercedes Gordo
Mercedes Gordo
Excelente trabajo! Llevamos más de 6 meses trabajando con el equipo de Pinout ya que necesitábamos una actualización de nuestro CRM. Entendieron perfectamente nuestras áreas de mejora y se han involucrado con todo el equipo para desarrollar el proyecto. Destaco el conocimiento técnico, las soluciones aportadas (siempre ofrecen un plan b), el trato y la disponibilidad de todo su equipo (Ignacio, Alejandro, Jorge y Julián). Sin duda, los recomiendo como partners para sacar el máximo partido de Zoho CRM.
Gruas Maquinaria
Gruas Maquinaria
Hemos tenido la fortuna de conocerles a través del programa Kit Digital y nos han desarrollado una aplicación en Zoho que nos ayudaré mucho en nuestro trabajo diario, muy colaboradores desde el primer momento y aportando soluciones rápidas y efectivas, estamos seguros que la colaboración seguirá creciendo con ellos.
Pedro Fernández
Pedro Fernández
Pinout no es una empresa tecnológica sin más, por resumir el trabajo que han hecho con nosotros, cogieron todas nuestras ilusiones y expectativas y las hicieron realidad. Poco más que añadir si lo que realmente estás buscando es una solución adaptada a tus necesidades. Los Nº1.
Ecoasfalt Madrid
Ecoasfalt Madrid
Ha sido un acierto trabajar con Pinout Solutions por ayudarnos a enfocar nuestra necesidad en el programa y por prestar ayuda en todo momento para poner la aplicación en práctica. Han desarrollado un trabajo muy profesional y estamos muy satisfechos.
Ashton Campion School Of English
Ashton Campion School Of English
Empezamos a trabajar con Pinout prácticamente al inicio de nuestra digitalización y desde entonces han demostrado ser unos grandes profesionales a la hora de implementar nuevos procesos en tiempo record y enseñarnos a utilizar distintas herramientas como Zoho One. Además, siempre que nos ha surgido cualquier problema hemos contado con ayuda al instante de cualquier miembro del equipo, algo que se agradece especialmente en estos tiempos de cambios constantes. En definitiva, estamos muy contentos con sus servicios y es una empresa 100% recomendable.
Sheila T. Arribas
Sheila T. Arribas
Trabajo con ellos en una relación de partners desde hace casi 3 años y no puedo más que agradecer su profesionalidad y capacidad de trabajo en equipo. Son muy resolutivos y aportan soluciones creativas que dotan a los proyectos del cliente, de una enorme calidad. Recomiendo encarecidamente sus servicios.
Sara Vegas
Sara Vegas
Un acierto trabajar con el equipo de Pinout, aportando en todo momento buenas ideas que ayudan a llevar los proyectos adelante con rapidez y eficiencia.

Cómo lo hacemos

Analizamos tu
proceso

Nuestro punto de partida es escucharte y entender lo que necesitas, estudiando tus procesos y reglas de negocio para ofrecerte la mejor solución, 100% adaptada a ti.

Diseñamos tu solución a medida

Nos diferenciamos de la competencia en el alto grado de personalización de nuestras soluciones, apostando por la modularidad y la facilidad de uso.

Implementamos la nueva estructura

Trabajamos conjuntamente con tu equipo para poner en marcha la fase de desarrollo, en la que seréis partícipes y validaréis cada hito hasta conseguir el resultado buscado. 

Te acompañamos en tu crecimiento

Si lo que buscas es seguir creciendo, te ofrecemos planes de acompañamiento para el mantenimiento y mejora continua de tus herramientas de gestión de procesos.

Las ventajas de nuestras soluciones

Las empresas que implementan una solución Cloud consiguen ahorrar hasta un 40% en hardware y software, un 31% en costes laborales relacionados con perfiles IT y disminuir el consumo de papel e imprenta en más de un 80%

Son las herramientas las que hacen que tu empresa sea eficiente. Digitalizamos procesos y automatizamos tareas con el objetivo de ahorrar costes y liberar recursos para que puedas dedicarlos a potenciar tu servicio o producto

Partners

Logo Zoho
Auraquantic
Logo Upper Solutions
Logo Linka Sistemas Informáticos
Logo Millennials Consulting
Logo Head Team