Pinout Solutions

Crea aplicaciones de negocio

EN LA MITAD
DE TIEMPO

Sustituye las hojas de Excel, las cadenas de emails y los procesos manuales por sistemas ágiles y colaborativos alojados en la Nube.

Digitaliza la operativa diaria de tu empresa gracias a la potencia y flexibilidad de Zoho Creator.

Estás a 4 pasos de poner a Zoho Creator a trabajar por ti

Diseña el proceso

Zoho Creator

Tradúcelo a software

Zoho Creator

Conéctalo con la Web

Zoho Creator

Ponlo en producción

Zoho Creator

+40 clientes ya rentabilizan sus aplicaciones a medida

70%
ahorro con respecto a otros lenguajes

30%
ahorro de costes de mantenimiento

65%
reducción de tiempos de ejecución de tareas

90%
disminución de
errores humanos

Descubre nuestros casos de éxito

Grupo Premo - Pinout Solutions
GRUPO PREMO

Diseño de un portal web que reduce el tiempo dedicado a la gestión y seguimiento de operaciones con los proveedores, eliminando comunicaciones innecesarias

Software utilizado

GRUPO PREMO

PREMO es una compañía dedicada al diseño, fabricación y venta de componentes electrónicos destinados al sector automoción – principalmente para ingeniería de vehículos híbridos y eléctricos -, telecomunicaciones y electrónica industrial.

Se ha creado un portal para proveedores que permite al cliente controlar y canalizar toda la información relacionada con los mismos, desde la confirmación de órdenes de compra hasta la gestión y trazabilidad de los envíos. El portal es accesible por cada proveedor de forma nominal, y cuenta con integración nativa con los sistemas de inteligencia de negocio de la compañía.

La solución ha permitido optimizar el tiempo de gestión y seguimiento de las transacciones, eliminando un gran volumen de correos electrónicos y llamadas telefónicas innecesarias.

Ecoasfalt - Pinout Solutions
ECOASFALT

Centralización de la gestión de la información del Parque de Maquinaria de la empresa y simplificación de diversos procesos de negocio mediante automatizaciones

Software utilizado

ECOASFALT

ECOASFALT es una empresa constructora de asfalto en el ámbito de la obra pública, especializada en mantenimiento, conservación y mejora de carreteras.

Desarrollamos una suite de aplicaciones a medida para automatizar y centralizar en la Nube diferentes operativas de la gestión del negocio, tales como la preparación y cálculo de presupuestos, el seguimiento de avales bancarios o el control integral de inventario y costes asociados a su parque de maquinaria.

Baterías a Domicilio - Pinout Solutions
BATERÍAS A DOMICILIO

Implementación de solución a medida para la gestión de la facturación y el inventario de la empresa de forma online y completamente operativa desde teléfono móvil

Software utilizado

BATERÍAS A DOMICILIO

Baterías a Domicilio es una empresa que ofrece servicios de reposición e instalación de baterías a domicilio para coches, motos y camiones en 7 provincias.

Se ha creado una aplicación a medida para la gestión integral del inventario y la facturación de la empresa. Los datos se vuelcan automáticamente en Zoho Analytics, permitiendo a los gerentes visualizar la información en cuadros de mando interactivos y obtener personalizados sobre detalles de ventas e inventario. La solución cuenta con una interfaz sencilla, pensada para que los mecánicos puedan introducir datos desde los puntos de instalación de forma rápida, intuitiva, minimizando así el riesgo de cometer errores durante el proceso.

European Commission
PROYECTO EUROPEO

Diseño de una plataforma en la Nube para la recogida, organización y visualización de datos procedentes de 10 experimentos en el marco de un proyecto Horizonte 2020

Software utilizado

PROYECTO EUROPEO HORIZONTE 2020 MASTRO

Desde 2018 Pinout Solutions es uno de los 17 socios del consorcio del Proyecto Europeo MASTRO, financiado con fondos del programa marco Horizonte 2020. Liderado por ACCIONA Construcción, el proyecto MASTRO busca el desarrollo de nuevos materiales inteligentes con aplicaciones en el sector transporte e infraestructuras.

Nuestra labor como partner tecnológico es el diseño e implementación de una plataforma Cloud para el análisis y la visualización de información procedente de los demostradores del proyecto, integrando diferentes fuentes de datos a través de APIs y middlewares IoT (Internet of Things). La plataforma ayuda a los investigadores a analizar e interpretar la información experimental, favoreciendo la obtención de insights útiles para la proyección comercial del proyecto.

Preguntas frecuentes sobre Zoho Creator

Es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de bajo código fácil de usar, intuitiva y adaptable a cualquier necesidad de negocio. En definitiva, la tecnología más potente y versátil  de Zoho.

Te permitirá crear tus propias herramientas adaptadas a tus procesos y reglas de negocio, fáciles de controlar y con capacidad de incorporar necesidades futuras sin necesidad de deshacer lo ya implementado.

Puedes recopilar y analizar datos, automatizar procesos o flujos de trabajo, colaborar con otros usuarios e incluso integrar aplicaciones externas. Además, incorpora una aplicación nativa para iOS y Android. Por lo tanto, permite que cualquier usuario pueda acceder desde cualquier lugar y dispositivo en tiempo real.

Zoho Creator ha sido concebido de manera que su interfaz sea muy accesible y fácil de comprender. Esto, sumado a la posibilidad de configurar y crear las aplicaciones de acuerdo con tus necesidades, hace que esta opción sea muy interesante para todo tipo de empresas: autónomos, PYMES, ONGs, instituciones, gran empresa, etc.

Las ventajas de Zoho Creator son: 

  • No necesitas realizar descargas de diferentes aplicaciones en tu ordenador ya que todo está en la Nube.
  • Puedes crear bases de datos en línea y tener toda la información almacenada en un mismo lugar gracias a sus formularios y herramientas de reporting. 
  • Es personalizable y muy sencillo de utilizar. 
  • Control y restricción de acceso. La plataforma consigue que los datos lleguen a los usuarios en función de su grado de permisos y autorización.
  • Te da la opción de introducir tus formularios en sitios web, blogs o redes sociales. Asimismo, permite la sincronización con otras aplicaciones propias de Zoho o con otras aplicaciones de terceros vía API.

Cuéntanos tu caso

Nuestras oficinas